domingo, 17 de octubre de 2010

Victoria Eugenia.....

Hola... Soy Victoria Rojas, curso 4to año de ciencias en el colegio Valle Abierto. Nací el 4 de noviembre de 1994 en caracas, en este momento tengo 15 y dentro de muy poco 16. Viví en Caracas durante toda mi vida, excepto cuando sucedió el Paro, que estuve viviendo en España todo ese tiempo.

Estudio en el Valle Abierto desde los 4 años, me solía gustar muchisimo mi colegio, pero de un tiempo para acá han cambiado tantas cosas en el que siento que ya no es el mismo.

Actualmente estoy en clases de baile, desde hace unos 3 años, en una academia que se llama pentagrama, hago 3 tipos de baile: Flamenco, Tap y Jazz. Y me considero bastante buena en eso, me he presentado varias veces en teatros y frente a mi colegio. También estoy en un equipo de fútbol en el colegio San Luis, este es mi 2do año entrenando y este año ya entraremos a la liga para participar por una copa, no me considero muy buena en el fútbol pero espero que ganemos algo :)

Me gusta mucho ir a fiestas, centros comerciales, cine etc. Con todos mis amigos, la mayoría del tiempo estoy con ellos pasando el rato cuando no hay nada que hacer

En resumen esta soy yo... Espero, les guste mi blog<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario